« Las miradas de los productores de El Incendio… | Inicio | La pasión de la voz… »

25/05/09

La fuerza de las percusiones…

Hoy hemos grabado la última de las percusiones para este disco. Con cada shaker, güiro y pandereta hemos tratado de aportar el mismo realismo, la misma  vida, juerga, sensibilidad y sensación de directo que transmiten las canciones. Esperamos haberlo conseguido, porque creo que nunca antes habíamos interpretado tan bien esta búsqueda ni disfrutado tanto de este proceso.

Axel

DSC_0347

Foto: Albert Manau

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451cca569e201156faff080970c

Listed below are links to weblogs that reference La fuerza de las percusiones…:

Comentarios

marta

Ya hace unas cuantas semanas que me voy pasando por aquí para ir leyendo vuestro día a día. La verdad que cuando leí que ya estais manos a la obra con un nuevo trabajo, me hizo ilusión. ¡Ais, qué bien!
Así que nada, con ganas de poder escuchar vuestros nuevos sonidos.
Recuerdos desde la ciudad condal.

SWEET STONE

VEO EL INCENDIO TAN Y TAN CERCA...
SALUDOS .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre éste Blog

Sidonie está formado por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra, un trío explosivo de psicodelia, rock and roll, pop, surrealismo y mucho amor. La banda catalana inicia nueva andadura con este blog en el que informará sobre sus cociertos, grabaciones y anécdotas más significativas de su vida como grupo. Sumérgete en el mundo Sidonie y disfruta .

Suscríbase a este sitio

RSS Añadir este sitio a RSS

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] los40